Que Es El Dropshipping y Como Ganar Dinero Con Este Negocio
7 Factores de Éxito Probados Para Crear Negocios Millonarios

Cómo Iniciar Un Negocio De Bisutería Rentable Y Exclusivo

Si estas buscando información sobre cómo iniciar un negocio de bisutería y necesitas las bases concretas para crear un plan de negocios que puedas desarrollar paso a paso, y además los sitios donde puedes comprar los abalorios que necesitas a buen precio, entonces esto es para ti.

Siempre que hablamos de iniciar un negocio o proyecto sabemos de antemano que debemos invertir dinero y tiempo. En el caso específico del gran negocio de bisutería, joyas artesanales y joyas de fantasía; la inversión inicial suele ser muy pequeña en relación con otro tipo de negocios, así que suele ser una de las opciones más rentables para empezar.

Además de requerir poca inversión, la atracción por las joyas, la fantasía y la bisutería de moda, es un tema que nunca deja de atraer a las mujeres y esto hace que la oportunidad de negocio sea mucho más atractiva.

Y si a estos dos puntos positivos, le añadimos la posibilidad de crear productos exclusivos en bisutería fina o bisutería artesanal, pues tendrás una gran oportunidad para crear un excelente negocio desde casa sin mayores contratiempos.

Pasos Para Desarrollar Tu Negocio De Bisutería

ICONO-CHECK-LISTComo absolutamente en todas las ideas de negocios sin dejar por fuera el de la bisutería, es necesario desarrollar un proyecto de negocio para empezar, así sea de la forma más sencilla posible. Por ello te recomiendo que sigas los siguientes 7 pasos para tener éxito con tu negocio de bisutería desde el principio.

Paso 1- Conocer del Tema.

Puede que te atraigan mucho las joyas y la fantasía, pero necesitas más que eso. Es ideal saber que está de moda dentro del mercado de la bisutería para poder escoger la línea o gama de productos que piensas desarrollar. Además el saber más del tema, te ayudará a motivarte y a ser más creativ@.

Paso 2- Decide cual va a ser tu tipo de Negocio.

Ya sea que quieres crear bisutería artesanal para vender directamente a tus clientes o que deseas fabricar bisutería fina para vender al por mayor, es ideal que decidas desde un principio a quien le vas vender y además tratar de seleccionar el tipo de cliente.

Esto quiere decir que es buena idea saber si le piensas vender la bisutería a jovencitas de 15 a 20 años o a mujeres adultas. Lo mismo debes tener en cuenta lo que esta de moda y las clases sociales ya que los gustos y los objetivos de compra cambian conforme a lo que esta en auge en el momento.

Paso 3- Determina tu presupuesto inicial.

Este es un punto fundamental porque en muchas ocasiones deseamos iniciar un negocio pero no planificamos claramente la parte de la inversión.
Aunque la inversión para el negocio de bisutería es pequeña, es ideal tener por escrito todas las necesidades para no quedarnos a mitad de camino.

Paso 4- Crea un Plan de Trabajo.

Digamos que el tema es muy parecido a un plan de negocios, pero te lo quiero poner más amigable. Escribe y planifica cual va a ser tu inversión, cuánto tiempo tienes pensado dedicarte a emprender con tu negocio de bisutería, cuáles son tus expectativas de clientes y de ventas, y dónde va a ser tu sitio de trabajo (para adaptarlo de acuerdo a tus necesidades), etc.

Paso 5- Prepara un Excelente estrategia de ventas.

Después de haber seleccionado tu nicho de mercado y haber hecho un estudio previo sobre las posibilidades reales de ventas de tus joyas y accesorios, deberás crear una estrategia de comercialización, dependiendo del sitio donde te encuentres y quienes estén a tu alrededor (por ejemplo si eres universitari@ y tienes un potencial en tus compañeros), crea un plan de ventas enfocado a ellos.

Paso 6- Busca los Proveedores.

Desde un principio es una excelente idea buscar todos los posibles proveedores de bisutería y complementos para estar informados sobre sus catálogos, portafolios e inventarios. Además al conocer proveedores, tendrás muchas más ideas para crear tus joyas con base en los insumos para bisutería que ofrezcan.

Para ayudarte en la búsqueda y sabiendo que todos estos insumos provienen de China y Asia, te relaciono a continuación 3 proveedores de bisutería confiables y verificados (y con antigüedad en el mercado), para que entres a las grandes tiendas y escojas dentro de la cantidad de joyas, abalorios e insumos que ofrecen, de acuerdo a tu gusto y compres al por mayor para obtener de este modo bisutería barata de calidad.

Tiendas de Bisutería Online

En la web existen una gran cantidad de tiendas de bisutería online, pero no en todas podemos confiar, así que para facilitarte el trabajo de búsqueda, hemos seleccionado las que para nosotros son las tres mejores tiendas de bisutería para comprar online, que además de ser confiables ofrecen los mejores precios del mercado para que inicies con tu negocio de bisutería sin invertir mucho.

Pandahall

Pandahall

Conocer página aquí:  Ver Tienda

 

Get

gets

Conocer página aquí: Ver Tienda 

 

Beads

8seasons

Conocer página aquí:  Ver Tienda

Paso 7- Capacitación.

Este es un tema que no solo me recomiendo a mi mismo todos los días sino que lo comparto con todos los que desean trabajar y emprender cada día en el negocio de la bisutería o en cualquier otro tipo de negocio. Entre más sepas o tengas conocimiento de tu profesión, más posibilidades tienes de crear y generar muchos más ingresos, además de que te sentiras mucho más motivad@ cada día.

Aquí te comparto un material sobre bisutería (revistas especializadas) y algunos desarrollos que te van a ser de gran utilidad en tu emprendimiento. Para poder acceder a ellos, solo tienes que dar clic en alguna de las casillas de redes sociales y compartirlo.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

6 Comments

  1. gardis miroslava dice:

    esta muy bueno el.consejo .me encantaria empezar de abajo y poner un negocio de bisuteria, me encanta esas cositas y espero que todo me salga bien.gracias por publicar estos pasos k nos enseña a saber como empezar un negocio propioo

    • Karen dice:

      Gracias por tu comentario. Espero que nos cuentes como te vá y te deseamos lo mejor.

  2. MaryEllen dice:

    Gracias por lo tips de cómo empezar un negocio de bisutería

    • Equipo 777 Negocios Rentables dice:

      Con gusto MaryEllen y gracias también por tu comentario, espero te haya sido de mucha utilidad.

  3. Valeria Juarez dice:

    Excelente informacion, me encanto la sugerencia de webs de compra.

    • Equipo 777 Negocios Rentables dice:

      Gracias por tu comentario Valeria, nos alegra mucho que te haya servido esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *