Que Maquinas económicas puedo comprar para ganar dinero?

Estas buscando iniciar algún negocio o emprendimiento que genere ingresos reales o ya tienes un negocio y deseas aumentar los ingresos pero no encuentras ideas que te ayuden a lograrlo?

A continuación te relaciono 9 máquinas para ganar dinero que no son costosas y que son fáciles de instalar y usar. Además te dejo enlaces hacia sitios donde puedes conocer mucho más acerca de ellas y si deseas, las puedes adquirir.

Debes de tener en cuenta que la máquina por sí sola no va a hacer el milagro de generar ingresos pero si haces un buen plan de marketing y promocionas tu servicio para que tus clientes sepan que lo ofreces (y que es el mejor de la zona!), estoy seguro que te será de gran utilidad y quizás quieras seguir invirtiendo en mas soluciones para las necesidades de tus clientes.

A continuación relaciono 10 máquinas para ganar dinero y complementar tu negocio:

1- Máquina para hacer galletas (conos) para helados.

maquinas para hacer conos de heladoLos conos de galleta de helado son una parte complementaria obligada para la venta de conos. Qué posibilidades ofrece tener una máquina como esta para ganar dinero?

1.1 – Puedes hacer un tipo de galleta con una fórmula personalizada (como también lo hace Mac Donals). El solo hecho de saber que en “tal sitio” venden unos deliciosos conos incluida su galleta, hace clientes fieles.

1.2 – Puedes bajar los costos de tu producto ya que te conviertes en un fabricante de parte del producto.

1.3 – También puedes vender conos de galleta al por mayor a clientes que los necesiten.

Donde comprar maquinas para hacer conos de galleta para helados y crema:

Ver Maquina

 

2 Máquinas para hacer Algodón de Azúcar.

maquina para hacer algodon de azucarNo se si tu cuando eras niño (o niña), tus padres cuando te llevaban a algún lugar de atracciones te compraban un delicioso copo de algodón de azúcar. La verdad es que hoy en día si veo algún local que venda estos copos, yo no pierdo la oportunidad.

Este es un sencillo negocio que se puede ofrecer en sitios comerciales, parques recreativos, cerca de algún cine o teatro; o también puedes ofrecerlo para eventos y reuniones especiales.

La rentabilidad realmente es muy alta ya que el costo y cantidad del producto no supera el 20 o 30% del global del producto.

Donde comprar maquinas para hacer Algodón de Azúcar:

Ver Maquina

 

3 Máquinas para hacer Maíz Pira, crispetas (Pop corn)

maquinas para hacer maiz piraEste es otro atractivo negocio que deja una buena utilidad. De manera similar que el negocio anterior, es necesario contar con un sitio por el que pasen muchas personas: centro comercial, cines, teatros, parques recreacionales o de diversiones, etc.

Este Negocio se puede ofrecer solo, pero también es un complemento ideal de una rica gaseosa y perros calientes. Esto quiere decir que dependiendo del sitio en que tengas tu negocio, puedes complementarlo para ganar más dinero.

Donde encontrar máquinas para maíz pira o crispetas:

Ver Maquina

 

4 Máquinas para hacer Llaves

maquinas para ganar dinero desde casaEl tema de las llaves es parte de casi todos los que respiramos, esta es sin duda una de las mejores maquinas para ganar dinero desde casa ya que siempre necesitaremos llaves para acceder a nuestras casas, piezas, etc.

Por suerte para este modelo de negocio, casi todos hemos perdido alguna llave y nos vemos obligados siempre a sacar duplicados.

También cuando cambiamos de residencia u oficina necesitamos un nuevo duplicado de llaves, lo cual quiere decir que en tu sola localidad se deben de necesitar llaves duplicadas a diario.

Este negocio se puede ofrecer de manera única o puede ser el complemento de cualquier otro negocio que ya esté acreditado.

Donde comprar maquinas para hacer llaves:

Ver Maquina

 

5 Maquinas para asar salchichas de perros calientes

maquinas para emprenderEsta es otra máquina que además de dejar las salchichas muy bien asadas (y exquisitas!) y ayudarte en el proceso, también puede dar muy buenos ingresos.

Es cierto que tu puedes ofrecer un perro caliente con salchichas cocidas, pero también se pueden asar (sin quemarse) en este tipo de máquina. Además puedes asar varias salchichas al tiempo lo cual ayuda muchísimo en los tiempos de producción.

Donde comprar Maquinas para asar salchichas:

Ver Maquina

 

6 Maquinas para hacer Café

maquinas para hacer cafeLas máquinas para hacer café son un gran negocio. De hecho siempre ha sido un negocio o complemento de otros negocios afines.

Las máquinas para hacer café realmente son muchas y de distintos precios. Las hay desde 30 dolares hasta de 5000 o 7000 dólares. Esto depende mucho de las características de la máquina, de los diferentes tipos de café que ofrece y el tipo de uso (familiar, semi-industrial, industrial).

Las que presento a continuación son máquinas para iniciar en el negocio (por precio). Estas máquinas sólo ofrecen un tipo de café. Son perfectas para complementar el servicio si ofreces más productos.

Este modelo de negocio suele usarse en centros comerciales, hoteles, supermercados, cafeterías (obviamente!), etc.

Donde comprar máquinas de Café:

Ver Maquina

 

7 Máquinas para hacer Donuts

maquinas baratas para ganar dineroNo sé si a ti te gustan las donuts pero a mi me encantan. Y el negocio de hacer donuts me suena muy interesante ya sea solo o para complementar otro negocio afín.

Las donuts se han convertido en una gran oportunidad de negocio desde hace ya tiempo, y si las aprendes a preparar de tal manera que tus clientes siempre las busquen tendras buenos ingresos por mucho tiempo.

Donde comprar maquinas para hacer donuts:

Ver Maquina

 

 

8. Máquina para sublimar tazas

maquinas para generar dinero desde casaEste es un modelo de negocio que se basa en los gustos, aficiones, eventos especiales, marca y publicidad que necesiten los clientes.
Esto quiere decir que si tienes tazas (mugs) estampados con diseños que atraigan a tus clientes y generen un sentimiento de atracción, tus tazas se venderán muy fácilmente.

Si quieres complementarlo, lo puedes hacer con camisetas impresas. Estoy seguro que generarás buenos dividendos.

Donde comprar sublimadoras para tazas o mugs:

Ver Maquina

 

 

 

9 Máquina para hacer Crema de Helado

las mejores maquinas para ganar dineroUn negocio que genera muchos ingresos es la industria de los helados. De hecho podemos ver que en los centros comerciales, parques, grandes cadenas de comidas rápidas,etc., siempre podremos disfrutar de un delicioso cono de crema de helado.

Montar este modelo de negocio necesita de una inversión más alta pero si realmente te atrae y lo ubicas en un lugar con bastante afluencia de público (que incluya muchos niños también), tu negocio se convertirá en una buena fuente de ingresos.

Donde comprar Maquinas para hacer Crema de Helado:

Ver Maquina

Espero que estas maquinas para ganar dinero te generen ideas de negocio para emprender. Si tienes alguna idea o proyecto diferente o alguna inquietud sobre el artículo puedes comentar y trataré de responder lo más rápido posible.

mejores maquinas para generar dinero